Quienes somos

IMG_9944TAXIEXPRESSBCN se encuentra en el corazón de BARCELONA que ofrece una gama completa de servicios de transporte las 24 horas del día, los 365 días del año.

TAXIEXPRESSBCN ha estado proporcionando servicio en BARCELONA, y fuera del área metropolitana .

Las reservas pueden hacerse por teléfono, desde la página web, correo electrónico o vía chat. Nuestro objetivo es darle confirmación de la reserva en un plazo de 10 minutos.

Siempre cumplimos con nuestra promesa. No sólo tenemos la intención de mantenernos por delante de la competencia, nuestra intención es estar por delante del cliente.

Vamos a anticipar sus necesidades y ofrecerle esos extras que usted nos solicita al más alto nivel posible.

En BARCELONA, nuestros servicios van desde una traslado de Aeropuerto hasta las afueras . Nos enorgullecemos de nuestro excelente servicio y hemos construido una red de choferes profecionales dominando idiomas como INGLES, ALEMAN, FRANCES Y RUSO

La tecnología está en el corazón de todo y nosotros hacemos todo lo posible para garantizar que ofrecemos el más alto nivel de experiencia al cliente.

Para proteger a nuestros clientes y nuestros conductores, todos los vehículos están equipados con la última tecnología de seguridad. Nuestro VOLKSWAGEN CADDY MAXY DE 6 PLAZAS que ofrecemos como estándar está equipado con cinturones de seguridad de tres puntos, un sistema de airbag que consiste en el control electrónico y unidad de vigilancia, dos airbags frontales, airbags laterales y WI-FI gratis, disponemos de tablets i Ipads que prestamos al cliente a lo largo del trayecto.

TAXIESPRESSBCN realiza servicios de paqueteria con nuestros comodos y amplios minivanes.

Ademas tenemos una gran flota de TOYOTA PRIUS de HIBRIDO, vehiculos ecologicos y silencios.

Todos los coches disponen TPV, para realizar los pagos con tarjetas, incluido AMERICAN EXPRESS.

Operamos vehículos confortables equipados con sistema de navegación por satélite y los sistemas de localización GPS. Nuestros conductores informados están bien presentados, y llevan tarjetas de identificación y proporcionan un servicio atento en todo momento.

Ofrecemos asiento infantiles para niños de hasta seis años de edad. (Con encargo)

Todos nuestros clientes son recibidos en el mostrador de información / Frente CAFÉ DI FIORE , en la sala del aeropuerto a la llegada por nuestro conductor con un tablero con su nombre.

Las reservas y pagos de servicios en línea son simples y fáciles de usar. Para sus pagos con tarjeta de crédito, puede pagar a través de nuestro enlace, o nos podrá enviar el enlace de pago desde su correo electrónico. También puede pagar en efectivo directamente al conductor..

Comentarios cerrados.